El desplante de Mbappé en pleno partido que el madridismo no hubiese querido en su equipo

La imagen de Mbappé que no ha gustado.
La imagen de Mbappé que no ha gustado.
Captura de pantalla
La imagen de Mbappé que no ha gustado.

El PSG goleó al Montpellier por 5-2, pero no todo fueron buenas caras y celebraciones en la victoria del conjunto parisino. La actitud de Mbappé sobre el terreno de juego no pasó desapercibida y el galo se ha convertido en el centro de muchas críticas.

Los gestos de la estrella del PSG durante todo el encuentro dejaron claro que Mbappé no estaba precisamente disfrutando del choque. Sin embargo, todo fue a más en un momento puntual con su compañero Vitinha, que no le pasó el balón en un contraataque.

Cuando los gestos de Mbappé pidiendo el esférico no fueron atendidos por Vitinha, el galo se mostró especialmente molesto y decidió parar de correr y frenarse en pleno contraataque, al tiempo que gesticulaba con las manos.

La acción en concreto tuvo lugar en los últimos compases de la primera parte y con el PSG ya mandando en el marcador por 2-0. El jugador portugués ignoró a Mbappé mientras conducía el balón y decidía seguir hacia portería en lugar de pasarla. El delantero no entendió el comportamiento de su compañero y se desentendió por completo de la jugada.

Sin embargo no fue el primer mal gesto de Mbappé a lo largo del choque contra el Montpelier. El francés falló un penalti con el partido todavía empatado a cero. Su cara fue un poema, sobre todo después de que Galtier le haya dado los galones para lanzar las penas máximas, que hasta ahora correspondían a Neymar. "Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo", justificó el entrenador.

Visto lo visto, en un segundo penalti a favor del PSG, Mbappé se lo cedió Neymar, que sí marcó. La puntería del brasileño no agradó en exceso a su compañero, que cuando anotó el 4-1 ni lo celebró. Cuando fue sustituido a falta de cinco minutos para el final del encuentro, su comportamiento lo dijo todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento