¿Guerra civil? Revuelo en el PSG por un 'me gusta' de Neymar en contra de Mbappé

Neymar y Mbappé, en un partido
Neymar y Mbappé, en un partido
EFE
Neymar y Mbappé, en un partido

Revuelo en el fútbol francés a cuenta de un 'like' de Neymar en Twitter. El brasileño dio 'me gusta' a un tuit del usuario @Neymargiabr, fan del delantero ex el Barça, en el que se criticaba la decisión de que sea Mbappé el encargado de tirar los penaltis en el PSG.

El aficionado señalaba que, al estar Neymar en la plantilla, era extraño que no fuera él, todo un especialista, el que efectuara los disparos desde los 11 metros y sí el francés, recientemente renovado tras rechazar al Real Madrid.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", relataba el tuit, en una clara crítica al parisino.

Desde que Mbappé decidió quedarse en el PSG, han surgido diferentes informaciones que apuntan a un exceso de poder el delantero en el club parisino, con la mayoría dando por hecho que se ha configurado un equipo a su medida e, incluso, insinuando que pidió, el jugador, la salida de Neymar por no tener muy buena relación.

La reacción del brasileño al tuit indicado no va a limar asperezas precisamente en un vestuario que cuenta con varias estrellas mundiales cuyos egos no son siempre fáciles de gestionar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento