¿Adiós a los malos rollos en el PSG?: las imágenes que demuestran la complicidad de Neymar, Messi y Mbappé

No todo es mal rollo en el PSG: Messi, Neymar y Mbappé comparten risas en el entrenamiento
No todo es mal rollo en el PSG: Messi, Neymar y Mbappé comparten risas en el entrenamiento
Wochit
No todo es mal rollo en el PSG: Messi, Neymar y Mbappé comparten risas en el entrenamiento
Tras varios vídeos en los que el ambiente en lo entrenamientos del PSG no parecía el mejor, una de las últimas sesiones en la pretemporada de los parisinos en Japón muestra una imagen muy diferente. Como muestras las imágenes, en varios ejercicios Messi, Neymar y Mbappé comparten risas y buen humor con sus compañeros.
Wochit

Muchos vaivenes se están sucediendo en el PSG durante este verano. Las presiones de las altas esferas del club por ir a por la Champions ha hecho que se produzca una pequeña revolución en el club, siendo Neymar uno de los grandes señalados. 

A la hora de la verdad, el equipo francés parece desesperado por deshacerse de la estrella brasileña. Sin embargo, su última oferta al City en un trueque por Bernardo Silva resultó infructuosa. Una necesidad de venderle tras la automática renovación de Neymar hasta 2027

Y pese a los rumores de mal rollo en el vestuario parisino entre los pesos pesados, las imágenes de uno de sus últimos entrenamientos hace presagiar lo contrario. 

En él, se ve a Neymar, Mbappé y Messi disfrutando como pocas veces se les ha visto en esta pretemporada. A las órdenes de Christophe Gaultier, los jugadores se mostraron completamente relajados y disfrutando juntos de los ejercicios. 

En los habituales rondos, los tres jugadores junto con el resto de la plantilla mostraron su complicidad y una gran manera de divertirse, demostrando que pese a los rumores los futbolistas del PSG mantienen una gran relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento