Simeone se ve obligado a improvisar y saca al tercer portero del Atlético como delantero

Antonio Gomis debuta como delantero con el Atlético de Madrid.
Antonio Gomis debuta como delantero con el Atlético de Madrid.
Captura de pantalla
Antonio Gomis debuta como delantero con el Atlético de Madrid.

Cosas del directo, que diría alguno. La lesión de Mario Hermoso obligó a Diego Simeone a tirar de recursos en el primer partido de pretemporada del Atlético de Madrid. El técnico rojiblanco hizo debutar al tercer portero del equipo, Antonio Gomis, pero no bajo palos, sino como delantero.

Gomis saltó al césped en el minuto 75 del partido ante el Numancia y hasta gozó de una ocasión para marcar cuando le llegó un balón en la diagonal del área.

Hermoso se tiró al césped en el minuto 66 del partido y pidió la presencia de los médicos para que le mirasen unas molestias en el tobillo. Salió del terreno de juego y fue atendido en la banda. Sin embargo, cuando parecía que iba a regresar a la acción, Simeone mantuvo una conversación con él y decidió mandarlo al banquillo para no arriesgar más de la cuenta. Fue entonces cuando Gomis entró en escena.

Para no quedarse con diez jugadores en el campo, Simeone hizo debutar al tercer portero del Atlético de Madrid, que jugó quince minutos como delantero, vistiendo la camiseta de Felipe. Todos los jugadores convocados ya habían participado del juego y sólo quedaba la opción de Nahuel Molina, cuyo fichaje no está del todo finalizado, así que Gomis se estrenó de una manera que quizás nunca hubiese imaginado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento