Pablo Laso rechaza entrenar al Estrella Roja porque su estado de salud no se lo permite

Pablo Laso, durante un partido del Real Madrid
Pablo Laso, durante un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Pablo Laso, durante un partido del Real Madrid

El polémico despido de Pablo Laso del Real Madrid hizo que varios clubes europeos le tanteasen para dirigirles. Dado que, según él, tenía el alta médica y el permiso para seguir trabajando después de su infarto, en teoría era factible que la próxima campaña siguiera en un banquillo lejos del blanco.

Sin embargo, según ha confesado el presidente del Estrella Roja de Belgrado, es su estado de salud lo que precisamente le ha servido de argumento para rechazar al equipo serbio. 

"Creíamos que Pablo Laso ocuparía el banquillo de nuestro equipo cuando nos enteramos de que ya no seguía en el Real Madrid, pero cuando nos pusimos en contacto con él, nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado", ha revelado Nebojsa Covic, presidente del club serbio, en la asamblea del club.

Las dudas sobre la idoneidad de que Laso siguiera trabajando sirvieron de coartada para el Real Madrid, que ya llevaba tiempo planteándose su despido. 

Días después de que se le comunicara su marcha, el entrenador más exitoso de la historia reciente del conjunto blanco aseguró que tenía "la confirmación plena y expresa de los médicos" para seguir entrenando, algo que ahora contradicen las palabras del máximo dirigente del Estrella Roja, que finalmente han fichado a Vladimir Jovanovic como técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento