Los jugadores del Madrid se vuelcan con Laso tras el despido del entrenador

Pablo Laso y Sergio Llull.
Pablo Laso y Sergio Llull.
Twitter Sergio Llull.
Pablo Laso y Sergio Llull.

El despido inesperado de Pablo Laso como técnico del Real Madrid de baloncesto ha provocado un terremoto en la sección y muchas preguntas por parte de la afición.

El entrenador ha sido sustituido por el hasta ahora su segundo, Chus Mateo, en un giro que pocos se explican después de que Laso lograra 22 títulos en 11 años al frente del equipo.

El Real Madrid aseguró que el despido se debe única y exclusivamente a las actuales condiciones médicas del entrenador, que sufrió un infarto el pasado mes de junio, aunque, según su versión, tiene el 'ok' de los médicos para entrenar sin problema.

En medio de todo este revuelo, sólo faltaban por hablar los propios jugadores del Madrid, que no han dudado en cerrar filas en torno a Laso, lo que deja claro que ellos han sido los primeros en quedarse perplejos con la decisión del club. 

"Leyenda", "Yo jugué en el Madrid de Laso" o "Gracias por hacer que tomara la mejor decisión de mi vida" son algunos de los mensajes que pesos pesados y exjugadores muy queridos, como Luka Doncic, han dejado en sus redes sociales. 

Se cierra una etapa muy exitosa en la historia blanca y se abre otra, con Chus Mateo al frente, quien ha estado dirigiendo al equipo desde el infarto sufrido por Laso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento