Pablo Laso le lanza al Madrid un dardo con sutileza tras su despido... y el club hace oficial a Mateo 15 minutos después

Pablo Laso, en el último partido del Real Madrid
Pablo Laso, en un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Pablo Laso, en el último partido del Real Madrid

Pablo Laso se ha pronunciado por primera vez desde que este lunes saltara la bomba de su despido del Real Madrid. El hasta ahora entrenador del club blanco ha escrito en Twitter para anunciar que tiene el alta médica por parte de los doctores que le atendieron en Sanitas La Moraleja tras el infarto que sufrió el pasado mes de junio. 

Las palabras del técnico llegan en medio de la polémica y el enfrentamiento con la institución, que defiende que su decisión ha sido tomada únicamente por motivos de salud, algo que contrasta con la versión de Laso.

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto", escribió, lanzando un claro dardo.

Laso también quiso agradecer las muestras de cariño mostradas por la afición del Real Madrid en las últimas horas desde que trascendiera la noticia:

"Feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés", añadió. 

El Madrid confirma a Chus Mateo 15 minutos después

Apenas un cuarto de hora después del tuit de Pablo Laso, el Real Madrid ha lanzado el comunicado oficial de confirmación de su sustituto, Chus Mateo, hasta ahora segundo y el encargado de dirigir al equipo tras el infarto de Laso. 

El club anuncia que el nuevo entrenador ha firmado hasta 2024 y aprovecha para agradecer al ya extécnico Laso su labor al frente de una de las épocas más exitosas de la historia del club con 22 títulos en 11 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento