Djokovic ya avisaba desde niño: "El tenis es una obligación. Quiero ser número uno del mundo"

Novak Djokovic, siendo sólo un niño.
Novak Djokovic, siendo sólo un niño.
Captura de pantalla
Novak Djokovic, siendo sólo un niño.

Aprovechando el cuarto título consecutivo de Wimbledon logrado por Novak Djokovic, las redes sociales recuperaron un vídeo del tenista serbio cuando sólo era un niño. El pequeño Nole acudió a un programa de televisión, en el que dejó clara cuál era su mentalidad. La misma que aún hoy tiene sobre la pista de tenis.

"Lo que más me gusta del tenis es la derecha, el revés y la volea. Así es como gano a mis rivales", fardaba el jovencísimo Djokovic sin titubear. Igual que cuando explicaba su horario de entrenamiento. "Juego al tenis por la noche. Durante el día tengo colegio, practico por la tarde, termino la tarea después de practicar y juego por la noche".

Lo más curioso es cuando el presentador pregunta a Novak si el tenis es una obligación para él. "Para mí el tenis es una obligación", contesta asintiendo con la cabeza, como si fuese lo normal para un niño de tan temprana edad.

Finalmente, para concluir la entrevista, en la que siempre estuvo acompañado de su inseparable raqueta, Nole dejaba claras las intenciones que hoy en día se encarga de cumplir. "Mi meta es ser número uno del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento