Horario y dónde ver el Berankis vs Nadal de segunda ronda de Wimbledon

Rafa Nadal, Wimbledon
Rafa Nadal, Wimbledon
EFE

Rafa Nadal afronta un nuevo reto tanto a su estado físico como a su moral ante un rival que es relativamente desconocido. Para pasar a tercera ronda de Wimbledon tendrá que ganar al lituano Ricardas Berankis, con el que se enfrentó por primera vez en Australia en enero.

Aquel duelo, que acabó en victoria por 6-2 y 7-5, habrá sido repasado una y mil veces tanto por parte de Nadal como de su equipo de confianza, si bien lo más vigilado que tendrán será el estado del pie. En el primer partido quedó claro que el tratamiento funciona, pero cada encuentro será un nuevo examen.

Berankis, diestro y de juego rápido, no debería ser un rival complejo para el español, al menos no por el ránking que tiene, el 104. Sin embargo, todo dependerá del estado de ese pie y si el síndrome de Müller-Weiss se mantiene adormilado como debería.

El partido entre Nadal y Berankis está previsto para el segundo turno de la pista central, por lo que jugará a partir de las 16:00h. Se podrá ver en directo en Movistar+, a través del canal Vamos, y seguir minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento