Ferran Soriano, CEO del City, matiza sus palabras sobre la suerte del Real Madrid en la Champions a Florentino Pérez

Ferran Soriano, CEO del City, en una entrevista.
Ferran Soriano, CEO del City, en una entrevista.
Youtube

Ferran Soriano, CEO del Manchester City, se mostró tremendamente crítico con el Real Madrid en unas declaraciones en el podcast 'Dr. Football'. En él, dejó claro que "merecieron perder contra PSG, Chelsea, Liverpool y nosotros" en la Champions League

En el programa de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol desveló que el directivo citizen habló con Florentino Pérez para matizar sus palabras sobre el conjunto blanco y su actuación en Europa. 

"Se ha sacado de contexto lo que él dijo", apuntaba el presentador del programa. "No es suerte, es trabajo duro e inteligencia", remarcaba. Unas palabras que llegan para calmar el torrente de críticas que recibió Soriano tras dejar en entredicho la eliminación del City ante el Real Madrid. 

"La gente habla del éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Se podría decir que tuvieron un poco de suerte. Se podría decir que pudieron perder contra el PSG, Chelsea, nosotros o el Liverpool. Pero la gente no se acuerda que en los 80 y 90 el Madrid tenía un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia. Les eliminó equipos como el Milan. De manera que tuvieron mala suerte entonces y buena suerte ahora", relató Pedrerol sobre la traducción completa y que el propio Soriano defiende. 

Una explicación que ha tenido que dar al máximo mandatario del Real Madrid para evitar un malentendido y que no se enfangasen las cosas entre el conjunto inglés y el español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento