El CEO del City achaca el éxito del Madrid a la suerte: "Merecieron perder contra PSG, Chelsea, Liverpool y nosotros"

Ferran Soriano, CEO del City, en una entrevista.
Ferran Soriano, CEO del City, en una entrevista.
Youtube
Ferran Soriano, CEO del City, en una entrevista.

El director ejecutivo del Manchester City, el español Ferran Soriano, participó en el podcast deportivo 'Dr. Football' y opinó sobre el camino del Real Madrid a la decimocuarta Copa de Europa. 

Una senda en la que los blancos apearon a los citizen en semifinales tras una espectacular remontada para llegar a la final de París, donde el pasado 28 de mayo vencieron al Liverpool con gol de Vinícius para añadir otro trofeo continental a sus vitrinas.

El CEO del equipo inglés, sin embargo, cree que la épica que el Madrid ha experimentado este año y en los últimos tiempos -con 5 Champions conquistadas en ocho años- es cuestión de suerte.

"La gente habla ahora del éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir que merecieron perder contra el PSG, contra el Chelsea, contra nosotros y contra el Liverpool", comentó el directivo, en unas polémicas palabras que molestarán a más de un madridista.

Asimismo, Soriano asegura que la Champions League no es el objetivo prioritario del Manchester City, pese a la inversión que se lleva haciendo años para ser competitivos en el trofeo más importante a nivel de clubes.

"La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales, y estás fuera. El que gana la Liga es el mejor equipo de la Liga. Es lo que nos da de comer, lo que hacemos para ganarnos la vida", detalló, en la línea en la que suele pronunciarse el entrenador del City, Pep Guardiola. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento