El futuro de Neymar, cada vez más lejos del PSG

El brasileño Neymar, estrella del PSG.
El brasileño Neymar, estrella del PSG.
Twitter
El brasileño Neymar, estrella del PSG.

Neymar llegó en 2017 al París Saint-Germain para liderar el proyecto parisino. El brasileño llegó a Francia con el papel de convertirse en el mejor jugador del mundo tras su paso por el Barcelona, donde compartió tridente con Messi y Luis Suárez.

Cinco años más tarde, el talentoso jugador parece que tiene las maletas preparadas para cambiar de equipo. La irrupción de Mbappé parece haberle cerrado las puertas a ser el líder del club y, según informan desde 'RMC Sports', estaría decidido abandonar el equipo.

Sus continuas lesiones o su salario son alguno de los grandes impedimentos que ven desde el PSG para que siga militando en sus filas una temporada. Especialmente el sueldo del jugador es una de las grandes cargas, complicando el límite salarial de los parisinos.

Escaso rendimiento marcado por la irregularidad

Neymar, como en sus cinco temporadas en la Ligue 1, ha vuelto a demostrar su irregularidad sobre el terreno de juego en esta temporada. Llegando a tener un papel 'secundario', por detrás de Mbappé y Leo Messi. 

28 partidos disputados y 13 goles. Cifras que no son del todo malas pero que no son suficientes para uno de los eternos candidatos al Balón de Oro y, que a sus 30 años, parece haber alcanzado su máximo nivel en temporadas anteriores.

Aunque la verdadera realidad, es que pocos equipos podrían asumir los altos números en los que se mueve el delantero brasileño. Una operación únicamente reducida a los grandes clubes europeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento