
Antoine Griezmann es uno de esos deportistas que acostumbra a llevar looks apartados de la estética general, al menos en su cuero cabelludo. Esta vez, el francés ha vuelto a sorprender a todos durante sus vacaciones de verano.
Se le ha podido ver en los terrenos de juego con melena, con trenzas, con el pelo teñido de azul o de rubio platino. Sin embargo, su último look no ha dejado indiferente a nadie. Una nuevo peinado que significa mucho más que eso.
Junto a la decoloración de su cabello, el futbolista del Atlético de Madrid ha dejado ver un arcoíris. Un símbolo que llega justamente en el mes del Orgullo LGTBI y con el cual he jugador ha querido reivindicarlo.

Mientras tanto, Griezmann sigue disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a la disciplina rojiblanca tras una temporada marcada por un bajo rendimiento, donde no ha cumplido las expectativas generales al igual que su equipo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios