Bale, de los mejores pagados en el Madrid a no estar ni en el Top10 de la MLS: las cifras de su drástica reducción de salario en Los Ángeles

Bale, con la camiseta de LAFC
Bale, con la camiseta de LAFC
Twitter Bale

Gareth Bale ha hecho las maletas para cambiar Madrid por Los Ángeles a partir del 30 de junio, cuando sea oficial el fin de su vínculo contractual con el equipo blanco.

El galés firma por la franquicia angelina por un año para cumplir así su sueño de seguir en activo para llegar en forma al Mundial de Qatar, su gran objetivo, donde intentará hacer historia con Gales.

El cambio de la Liga española a la norteamericana le supone a Bale algo más que una reducción considerable de la exigencia competitiva: también conlleva una más que significativa rebaja de salario. 

Bale pasará de ser uno de los mejores pagados, ya no del Real Madrid, sino de todo la Liga española a no estar ni entre los diez jugadores que más cobran de toda la MLS. 

Los Ángeles anunció que la estrella galesa no será su jugador franquicia y, por tanto, 'sólo' cobrará una cifra cercana a los 1,5 millones de euros al año.

Un sueldo que está muy lejos de los cerca de 17 millones netos que el hasta ahora atacante madridista se embolsaba desde que firmara su última renovación en la casa blanca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento