Las jugadoras de Australia no dan crédito: ponen una versión navideña del himno en el amistoso contra España

Las jugadoras australianas ríen al escuchar la versión navideña de su himno.
Las jugadoras australianas ríen al escuchar la versión navideña de su himno.
Captura de pantalla
Las jugadoras australianas ríen al escuchar la versión navideña de su himno.

La selección española femenina se enfrentaba a Australia en partido amistoso en el Nuevo Colombino de Huelva, aunque el fútbol quedó en un segundo plano durante la interpretación de los himnos nacionales de ambos equipos.

Las jugadoras australiana, así como todo el cuerpo técnico, formaban entrelazando sus brazos par escuchar el himno de su país, cuando de repente comenzaron las miradas de desconcierto entre ellas. Lo que sonaba de fondo no era el himno oficial, sino una versión navideña, con sonidos de campanillas incluidas.

Las caras de incredulidad dieron paso a las risas y a las bromas entre unas jugadoras que no se podían creer lo que estaba pasando. Pese a que en un principio, tanto ellas como los entrenadores intentaron mantener el tipo, pero llegó un momento en el que más de una no pudo evitar romper a reír a carcajada limpia mientras intentaba cantar el himno australiano.

No es la primera vez que sucede algo así en un enfrentamiento entre España y Australia, pues ya en 2003, durante la celebración de la Copa Davis de tenis, la organización del evento reprodujo el himno de Riego. Una situación que no hizo demasiada gracia a los españoles y que estuvo a punto de provocar un conflicto diplomático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento