Los detalles del brutal accidente de tráfico del piloto de Moto2 Arón Canet: el control de tracción y una tarta

Arón Canet sufrió un aparatoso accidente de tráfico.
Arón Canet sufrió un aparatoso accidente de tráfico.
Twitter
Arón Canet sufrió un aparatoso accidente de tráfico.

Arón Canet y su pareja salieron milagrosamente ilesos de un accidente de tráfico sufrido en la tarde del sábado 11 de junio. El piloto de Moto2 se dio un fuerte golpe en la cabeza, llegando a perder el conocimiento algunos minutos y teniendo que ser hospitalizado para que los doctores examinasen que la cosa no iba a mayores. Horas después, Canet y su novia fueron dados de alta sin lesiones de gravedad.

El propio Canet explicó que está en buenas condiciones para correr en el GP de Alemania del próximo fin de semana, aunque aseguró que el accidente fue brutal y podría haber sido fatal. Según el piloto, el coche de alta gama de su propiedad en el que viajaba ha quedado siniestro total y el golpe se debió a un fallo humano.

Los detalles del accidente ven ahora la luz a través de las páginas de Las Provincias. Canet iba de copiloto en el momento del accidente, siendo su novia la persona al volante. La pareja trasladaba una tarta para una celebración y, para evitar que se deteriorase, uno de ellos desactivo el control del tracción del vehículo. Producto de ello, la conductora perdió en control del coche en una curva e impactó contra un muro.

La Guardia Civil, además de un destacamento de bomberos, se personó en el lugar del incidente y realizó una prueba de alcohol y drogas a la joven, que dio negativo en ambas. Además, después de la pertinente investigación, se supo que el vehículo circulaba a 90 km/h, la velocidad permitida en ese tramo de carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento