Colin Kaepernick, emblema de la lucha contra el racismo, busca hueco en la NFL

Colin Kaepernick
Colin Kaepernick
TW: @NFL

Colin Kaepernick quiere un contrato para la próxima temporada en la NFL. El mariscal de campo es uno de los emblemas en la lucha contra el racismo en Estados Unidos y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar equipo.

En 2016, su última temporada, sus protestas en el campo sobre los abusos y la desmesurada brutalidad policial hicieron que se encontrase con dificultades para encontrar equipo. 

Tras no ser renovado al termino de esa temporada por los 49ers, el quarterback ha vuelto a tener una oportunidad y se entrenará con Las Vegas Raiders. Una ocasión perfecta a sus 34 años de encontrar un nuevo equipo y una oportunidad que le permita demostrar el talento que atesora.

"Sé que aún puedo ayudar a ser un mejor equipo y ayudar a ganar partidos. Sé que en este momento la situación probablemente no me permitirá asumir un papel de titular. Sin embargo podré abrirme camino hacia eso y demostrarlo muy rápidamente", aseguró el pasador.

"Merece todas las oportunidades del mundo para convertirse en quarterback en la NFL y si nuestros entrenadores y gerente general quieren traerlo o quieren que sea observado lo recibiremos con los brazos abiertos", confirmó el dueño de Las Vegas Raiders.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento