
Colin Kaepernick quiere un contrato para la próxima temporada en la NFL. El mariscal de campo es uno de los emblemas en la lucha contra el racismo en Estados Unidos y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar equipo.
En 2016, su última temporada, sus protestas en el campo sobre los abusos y la desmesurada brutalidad policial hicieron que se encontrase con dificultades para encontrar equipo.
Tras no ser renovado al termino de esa temporada por los 49ers, el quarterback ha vuelto a tener una oportunidad y se entrenará con Las Vegas Raiders. Una ocasión perfecta a sus 34 años de encontrar un nuevo equipo y una oportunidad que le permita demostrar el talento que atesora.
"Sé que aún puedo ayudar a ser un mejor equipo y ayudar a ganar partidos. Sé que en este momento la situación probablemente no me permitirá asumir un papel de titular. Sin embargo podré abrirme camino hacia eso y demostrarlo muy rápidamente", aseguró el pasador.
"Merece todas las oportunidades del mundo para convertirse en quarterback en la NFL y si nuestros entrenadores y gerente general quieren traerlo o quieren que sea observado lo recibiremos con los brazos abiertos", confirmó el dueño de Las Vegas Raiders.
Comentarios