El recado de Benzema a su 'amigo' Mbappé tras la traición al Real Madrid: una foto del rapero Tupac, asesinado a tiros

Mbappé y Benzema
Mbappé y Benzema
DPA vía Europa Press

La fallida llegada de Mbappé al Real Madrid había generado una gran ilusión no solo entre los fans, sino entre los propios jugadores. El vestuario blanco estaba expectante acerca de la decisión del delantero, por lo que se han sentido muy dolidos al ver que tras semanas prometiendo que iba a fichar, acabó renovando por el PSG.

Las respuestas desde las redes sociales de los jugadores no se hicieron esperar. Camufladas bajo mensajes de agradecimiento a los fans por el apoyo en esta temporada, dejaron varios recados. Uno de los primeros fue, además, del futbolista al que posiblemente más ilusión le hacía que Mbappé fichara: su buen amigo Karim Benzema.

Desde que el '9' blanco fue perdonado por la Federación Francesa y se reintegró a la selección, hizo muy buenas migas con Mbappé. El madridismo se ilusionaba al ver los encuentros de los 'bleus', dado que la evidente conexión y complicidad entre Benzema y el deseado delantero del PSG podía darles muchas alegrías en un futuro.

Una ilusión rota desde ya. Mbappé no jugará en el Real Madrid nunca, salvo un cambio de opinión muy importante, y Benzema no se lo va a perdonar. Prueba de ello es una elocuente foto que compartió en sus stories de instagram al final del largo sábado en el que se confirmó el final del culebrón. 

El madridista subió una imagen del rapero Tupac, asesinado en 1996 a tiros después de ser traicionado por uno de sus mejores amigos. En la foto que compartió Benzema se ve a Tupac... y al traidor justo detrás: el mensaje no puede ser más elocuente.

Mensaje de Benzema sobre Tupac dirigido a Mbappé
Mensaje de Benzema sobre Tupac dirigido a Mbappé
IG @Benzema
Mostrar comentarios

Códigos Descuento