Joaquín repite su celebración de la Copa del Rey totalmente desnudo 14 años después

Joaquín, con la Copa del Rey
Joaquín, con la Copa del Rey
EFE

Uno de los grandes protagonistas de la Copa del Rey que ha conquistado el Betis es su capitán, Joaquín. El veterano extremo gaditano se convirtió en el primer jugador en la historia del club en tener dos títulos con la elástica verdiblanca, en este caso dos Copas del Rey, pero en su palmarés hay otra más: la que logró con el Valencia (precisamente víctima en esta edición) en 2008.

Es una de las fotos más conocidas de la trayectoria de Joaquín. Después de ganar aquel trofeo al Getafe en el Vicente Calderón se hizo una foto junto a la Copa... y nada más. Estaba totalmente desnudo, y sin ningún pudor y con sus partes pudendas al aire, posaba tras el hito conseguido.

Aunque han pasado 14 años, esa foto es una de las que guarda con más cariño de su larga trayectoria deportiva y, por eso, la reeditó el pasado sábado en la Cartuja, aunque esta vez se ha publicado tapando lo que no se puede ver en público con una foto de Palmerín, la mascota del Betis. Ha sido la propia cuenta del club la que ha compartido la imagen.

Joaquín iba a jugar esta su última temporada, pero el éxito en la Copa del Rey le ha invitado a seguir un año más. Se lo confesó entre risas a Juanma Castaño en el césped de la Cartuja y lo repitió en la celebración en el Villamarín este domingo. 

A sus casi 41 años (los cumple el 21 de julio), el futbolista que más partidos ha disputado en la historia del Betis aún tiene fuerzas para una campaña más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento