El halago de James Rhodes al Real Madrid que ha desatado la ira del sevillismo

El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA
El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.

El Real Madrid se abonó una vez más a la épica frente al Sevilla para dar un paso de gigante hacia el título de liga. Una nueva remontada que dejó prendado a James Rhodes, que no dudó en halagar al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Rhodes es un fanático del fútbol y confeso seguidor del Betis. Por ello, el famoso pianista dejó sus impresiones a través de Twitter tras la victoria blanca en una segunda parte de ensueño. "Yo no soy del Real Madrid para nada. Pero a veces es simplemente un absoluto placer y alegría verlos jugar", rezaba la primera parte de su mensaje.

"Especialmente cuando el árbitro les robó un gol tan puto descaradamente. Beautiful", cerró el británico. Una reflexión que no sentó nada bien a los seguidores del Sevilla, que le atizaron a través de la red social con un aluvión de respuestas.

"Sal del lado oscuro", "torpe", "Vuelve al sendero. Te me has desviado" o "Ni has visto el partido" fueron algunas de la réplicas que recibió Rhodes tras mostrarse fan de la remontada madridista.

Además, el triunfo blanco favorece a los intereses del que es su verdadero equipo en España: el Betis. El conjunto verdiblanco está a sólo tres puntos del Sevilla y les deja con muchas opciones de pelear por la plaza de Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento