Las polémicas del Sevilla vs Madrid: la mano de Diego Carlos, la infracción de la barrera, expulsión de Camavinga, gol anulado...

Vinicius en el momento de la mano.
Vinicius en el momento de la mano.
Twitter @MovistarFutbol

Las decisiones arbitrales en el tema de las manos están dando que hablar en la liga. Si el Atlético de Madrid consiguió vencer gracias a un penalti en el último minuto tras tocar el balón en el brazo de Raúl de Tomás, el Real Madrid reclamó el mismo castigo frente al Sevilla.

Apenas habían transcurrido dieciocho minutos del partido cuando los visitantes tuvieron un saque de esquina a favor. En el centro, el meta sevillista no atrapa el balón a la primera y el rechace rebota en el brazo de Diego Carlos

Una acción por la que reclamaron penalti los jugadores blancos, sin embargo, no hubo duda alguna por parte del colegiado ni del VAR a la hora de señalar el máximo castigo. 

La infracción del Sevilla en la barrera del gol de Rakitic

Otro de los puntos de tensión con respecto a la actuación arbitral fue el primer gol del Sevilla, obra de Rakitic. Una falta en la que la barrera del Madrid erró para permitir que el balón se colara en la meta de Courtois pero en la que, con el reglamento en la mano, el Sevilla incurrió en infracción.

Y es que Lamela se encontraba pegado a la barrera rival cuando el reglamento establece que debe estar, como mínimo, a un metro, lo que invalidaría el tanto logrado por el croata. 

Liga Santander jornada 32 Sevilla - Real Madrid vídeo de Goles

El Sevilla pidió la roja a Camavinga

Tampoco estuvo exenta de polémica la primera parte en el Sevilla. El equipo local reclamó a Cuadra Fernández la segunda tarjeta para Camavinga

El centrocampista francés se llevó por delante a Martial, que acabó lesionado tras la entrada, en una disputa donde no llegó a tocar el balón. No vio castigo ninguno tampoco el colegiado. El futbolista ya había visto la amarilla en el minuto 31, por lo que de ser amonestado, no hubiese acabado el encuentro.

Gol anulado a Vinicius

Cuadra Fernández se convirtió en el protagonista en la segunda mitad tras su controvertida decisión. El colegiado del encuentro decidió anular un gol a Vinicius por mano.

Pese a revisarlo en el VAR, consideró que el delantero del Real Madrid se ayudó del brazo instantes antes de disparar a portería. Una decisión que no dejó a nadie contento en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento