Oficial: El FC Barcelona jugará en el Spotify Camp Nou tras cerrar el acuerdo de patrocinio

Vista panorámica del Camp Nou
Vista panorámica del Camp Nou
EFE
Vista panorámica del Camp Nou
El Spotify Camp Nou será una realidad la próxima temporada.
EUROPA PRESS

El FC Barcelona y Spotify han oficializado el acuerdo de patrocino entre el club catalán y la plataforma musical por el cual el estadio blaugrana pasará a llamarse Camp Nou Spotify. Además, el Barça llevará el nombre de la empresa en el pecho de su camiseta, en lo que será una unión histórica en el fútbol español.

Las primeras cifras hablan de alrededor de 280 millones de euros y una duración del contrato hasta 2025. El acuerdo afecta a varias plataformas de patrocinio, incluido el nombre del estadio del FC Barcelona, que deja de una vez por todas a Rakuten en el olvido.

Spotify aparecerá en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento del Barça y en la parte frontal de la camiseta de juego, tanto del equipo masculino como el femenino. Esto no quiere decir que el FC Barcelona no pueda incluir a otras marcas en las mangas de sus equipaciones, siempre y cuando no sean competencia de la plataforma musical.

Comunicado oficial del FC Barcelona

El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de streamingde audio más popular del mundo, han llegado hoy a un acuerdo para que la compañía sueca se convierta en el Socio Principal del Club y el Socio Oficial de Streaming de Audio.

Por primera vez en la historia del Club, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en el Socio Titular del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou, y el nombre de la empresa de la plataforma aparecerá en el frente de las camisetas de los equipos masculinos/femeninos y en los kits de entrenamiento, a partir del 1 de julio de 2022. Spotify y el FC Barcelona trabajarán juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo.

El acuerdo a largo plazo por los derechos de propiedad del estadio comienza en julio de 2022 y se extenderá por la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del proyecto “Espai Barça”.

La alianza alcanzada por el Barça y Spotify es la primera de este tipo para el club en unir los mundos de la música y el fútbol, dando un escenario global a jugadores y artistas en el estadio Spotify Camp Nou y construyendo nuevas oportunidades para conectarse. artistas y jugadores con fans de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento