Daniel Ricciardo da positivo en Covid a una semana de empezar el Mundial de Fórmula 1

Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo
McLaren F1 Team
Daniel Ricciardo

Nuevo frenazo a la pretemporada de McLaren con el positivo en coronavirus de Daniel Ricciardo en plena pretemporada y a solo una semana de que el Mundial dé el pistoletazo de salida. La escudería ha anunciado en la tarde del viernes el resultado de su piloto que, de prolongarse su contagio, podría incluso perderse el primer GP del año.

"McLaren puede confirmar que después de no sentirse bien desde el miércoles en Bahrein, Daniel Ricciardo ha tenido un resultado positivo en una prueba PCR para el Covid. Daniel está, por lo tanto, continuando aislado de acuerdo a las normativas legales", indicaron desde la escudería.

Sin embargo, de acuerdo al protocolo, McLaren echa cuentas y confía en contar con Ricciardo para la semana que viene, como añaden en el mismo comunicado. "Daniel está ya empezando a sentirse mejor y le deseamos una rápida recuperación", explican también.

Por su parte, el piloto también compartió un mensaje en redes sociales en su habitual tono optimista en el que 'celebra' que le haya tocado "esta semana y no la que viene". "Muchas gracias a Lando y McLaren por el esfuerzo extra, os debo unas cervezas (leche para Lando)", escribió.

Afortunadamente para el resto del equipo y la parrilla, Ricciardo no participó en ninguna de las sesiones de esta pretemporada en Bahrein, y este sábado rodará de nuevo únicamente Norris. Una preparación del año que no ha sido nada satisfactoria para McLaren, con varios problemas mecánicos, incluída la rotura de Norris este viernes que le obligó a remolcar su propio coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento