Roban en casa de Benzema durante el partido Real Madrid - Elche

Benzema, en el partido ante el Elche.
Benzema, en el partido ante el Elche.
EFE
Benzema, en el partido ante el Elche.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sufrido un nuevo robo en su casa este domingo por la tarde mientras disputaba en el Santiago Bernabéu el encuentro ante el Elche, en el que el conjunto madridista logró rescatar un punto en el descuento tras remontar un 0-2

Según han confirmado a 20minutos fuentes cercanas al caso, los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín de la misma, situada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes, en un momento en el que la casa se encontraba vacía. Por el momento se desconocen los detalles del botín que se han llevado los asaltantes.

No es la primera vez que los ladrones aprovechan la ausencia del jugador para entrar en su exclusiva vivienda durante un partido. Hace casi tres años, en febrero de 2019, el delantero francés ya sufrió un robo durante el Clásico.

Este 'modus operandi' se basa en acceder a las viviendas durante los horarios de los encuentros de La Liga, que son accesibles a todo el mundo. También han sufrido estos delitos los jugadores del Barça Kevin Prince Boateng y Gerard Piqué

Además, no solo pasa en España: Sadio Mané, el futbolista del Liverpool, encontró su casa desvalijada tras el partido de Champions contra el Bayern Münich en 2019. Su compañero Fabinho también fue víctima de los amigos de lo ajeno en 2020. Los cacos entraron de madrugada durante la celebración del Liverpool por la conquista de la Premier League y se llevaron numerosas joyas y un coche.

Tarde complicada

En lo deportivo, tampoco ha sido la tarde del delantero francés, que falló un penalti cuando el partido marchaba 0-0, el primero después de 16 aciertos, y tuvo que ser sustituido en el minuto 58 con molestias musculares en el isquio de su pierna izquierda. El ariete abandonaba el terreno de juego cuando el partido marchaba 0-1 a favor del Elche y con la mano en la parte trasera de su muslo izquierdo, dejando hueco a Jovic.

El francés se someterá a pruebas médicas este martes para conocer el alcance de la lesión, que podría dejarle fuera de los cuartos de Copa del Rey el próximo 3 de febrero- ante el Athletic y pone en duda su participación también en el duelo liguero ante el Granada en el Bernabéu (6 de febrero), otra salida al campo del Villarreal una semana después y, ya a mediados de febrero, el duelo de Champions League ante el PSG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento