Alerta roja en el Real Madrid: Alaba e Isco dan positivo y ya van nueve contagiados

David Alaba
David Alaba
EP
David Alaba

Sigue creciendo el brote en coronavirus del Real Madrid. Los últimos en sumarse a la lista de bajas del conjunto blanco, tras la confirmación oficial por parte del club han David AlabaIsco. Ambos quedan así descartados de la convocatoria para el duelo adelantado contra el Athletic Club, de este mismo miércoles, y correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Isco y Alaba se convierten de esta manera en el octavo y noveno caso de coronavirus en el brote que ha azotado al Real Madrid en menos de una semana, sumándose así a los de Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale y Davide Ancelotti.

El malagueño llevaba desde el pasado sábado aislado por precaución. Sus hijos fueron los que levantaron las primeras sospechas tras presentar síntomas de COVID. El malagueño dio positivo en antígenos y la prueba PCR que se llevó a cabo el lunes le ha dejado descartado para el duelo.

Por su parte, las alarmas saltaron en el entorno del austriaco cuando este martes pasó por la ciudad deportiva solo para realizarse la prueba PCR pertinente y abandonar inmediatamente después las instalaciones.

Precisamente este martes, Ancelotti habló sobre su relación con Isco con la que se especuló tras el partido contra el Granada de no ser nada buena. "No hemos tenido enfrentamiento, como se ha dicho. No me enfadé con él porque profesionalmente ha aceptado que el equipo lo está haciendo bien", afirmó sobre el centrocampista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento