Alarma en el Real Madrid: cinco positivos más en Covid-19 tras los de Modric y Marcelo y Valdebebas se blinda

Vinícius y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid
Vinícius y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid
EFE
Vinícius y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid prepara el encuentro frente al Cádiz en pleno brote de COVID.
Atlas/EFE

Preocupación máxima en el Real Madrid tras el brote de positivos por Covid-19 que se ha desatado en la plantilla del primer equipo. Tras los casos de Marcelo y Modric, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, todos los integrantes de la plantilla se sometieron a preceptivos test PCR cuyo resultado ha sacado a la luz otros cinco positivos más en sección de fútbol: Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, Andrey Lunin y Davide Ancelotti.

El aumento de casos de Covid-19 tras el estallido de la variante Omicron está empezando a afectar seriamente al fútbol. En la Premier League se ha suspendido el partido entre Manchester United - Brentford, por citar un caso de una liga de primer nivel, y aunque en España no se ha producido de momento, no se descarta que en un futuro próximo se haga.

En el Valencia ya ha habido cuatro casos, incluido el del propio entrenador José Bordalás, y el siguiente club en alerta es el mismísimo Real Madrid. El líder destacado de Primera División está en máxima alerta después de que se hayan detectado cuatro positivos iniciales de personas que conviven en Valdebebas: dos en el equipo de baloncesto, el técnico Pablo Laso y el jugador Thomas Heurtel, y siete en el de fútbol.

Esta situación ha obligado a extremar la precaución en la Ciudad Deportiva del conjunto madridista, donde se encuentran las instalaciones de entrenamiento de sus plantillas de fútbol y de baloncesto. Además de mantener algunas restricciones de acceso (las ruedas de prensa seguirán siendo telemáticas hasta nueva orden), se ha aumentado el control de acceso y se ha regresado a un escenario de precaución previo al que había hace unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento