Aumenta la alarma en el Valencia: confirman dos casos más de Covid-19 en el equipo

Entrenamiento del Valencia
Entrenamiento del Valencia
AFP7 vía Europa Press

El Valencia confirmó este martes la detección de dos nuevos casos de covid-19 en el cuerpo técnico, que se unen al técnico José Bordalás y al central paraguayo Omar Alderete, y anunció que retoma los entrenamientos tras no haber dado positivo ningún jugador más.

Uno de los casos a los que hace referencia el club, aunque no hizo mención específica, sería el del ayudante de Bordalás, Patri Moreno, que dirigió al equipo en el encuentro del pasado sábado ante el Elche después de tener un primer resultado positivo y otro negativo en las pruebas que pasó.

En su comunicado la entidad tras anunciar esos "dos casos positivos confirmados por PCR en miembros del cuerpo técnico", explica que "el resto de la plantilla y ‘staff’" ha dado negativo por lo que el equipo retomará los entrenamientos con normalidad.

Fuentes del club valenciano aseguraron a Efe que no existe ninguna restricción que impida que el equipo dispute el partido del jueves ante el Arenteiro en la Copa del Rey y del lunes ante el Levante en la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento