El rey Juan Carlos reaparece públicamente para ver jugar a Rafa Nadal en Abu Dabi

El rey Juan Carlos asiste a un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi.
El rey Juan Carlos asiste a un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi.
EFE
El rey Juan Carlos asiste a un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi.
El rey Juan Carlos acude a la reaparición de Nadal en un torneo en Abu Dabi.
EFE/ALI HAIDER

El rey Juan Carlos I asistió este viernes al Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi para presenciar en directo la reaparición del tenista Rafa Nadal, que se enfrentaba al británico Andy Murray en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

El rey emérito estuvo ubicado en uno de los palcos del recinto y contempló el regreso a la competición de Nadal, ausente de las pistas desde el pasado mes de agosto, en el torneo de Washington, aunque no pudo celebrar una victoria del español, que cayó en dos sets.

Esta aparición pública del rey Juan Carlos I coincide con los rumores que hablan de una posible vuelta a España del emérito. La última vez que se vio al emérito en un evento deportivo fue en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, junto a Florentino Pérez, en 26 de febrero de 2020.

Juan Carlos I lleva residiendo en Emiratos Árabes Unidos desde agosto de 2020 y ha aprovechado el encuentro de Nadal, con quien mantiene una relación de amistad, para dejarse ver mientras espera que la fiscalía española del Tribunal Supremo decrete el archivo de las tres diligencias que tiene abiertas sobre él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento