Conor McGregor se destapa como 'antivacunas' y declara la guerra a la Unión Europea

Conor McGregor, estrella de la UFC.
Conor McGregor, estrella de la UFC.
IG: @thenotoriousmma

Conor McGregor nunca deja a nadie indiferente, ya sea dentro de la jaula o mediante declaraciones de todo tipo. En esta ocasión se trata del segundo caso, pues el luchador de la UFC ha sacado a relucir su opinión sobre la vacunación del Covid-19 y ha mostrado punto de vida más contrario a la misma.

"¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?", tuiteó McGregor en su cuenta oficial. "La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan", continuó. "Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra". El que fuera doble campeón de la UFC borró posteriormente estas publicaciones.

Tras eliminar los tuits, McGregor volvió a publicar algo en relación con el tema, pero con algunos matices. "Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento