Fernando Alonso comparte su Spotify Wrapped con un guiño a su amor por los supermercados incluido

Fernando Alonso antes de una carrera
Fernando Alonso antes de una carrera
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso antes de una carrera

Fernando Alonso no se ha quedado fuera de la última moda que arrasa, como cada año en estas fechas, en las redes sociales. Esta semana Spotify ha sacado 'Spotify Wrapped', el resumen de los gustos musicales de cada usuario durante un año que todos los meses de diciembre permite ver a sus clientes y compartirlo en sus perfiles.

El piloto ha querido también sumarse a esta iniciativa y ha compartido una de las listas de reproducción que presuntamente más escucha el asturiano: 'Contrarreloj en el supermercado', con temas como La lista de la compra, Qué más pues? y Se han llevado las toallas

Sin embargo, esta lista esconde uno de los momentos más virales que Alonso ha protagonizado este 2021, cuando en un directo en Instagram, habló sobre sus viajes al supermercado. "El plan de 2021 fue hacer la compra. El Plan de 2022... todavía estamos en ello", escribió el de Alpine junto a su Spotify Wrapped.

"Tengo que decir que es una de las cosas que más me gustan. Me mola ir al supermercado, ir a tu aire. Ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar, qué hace falta en casa...", explicó en agosot a sus seguidores.

Esa 'emoción' de Alonso por los supermercados no pasó desapercibida y hasta Ibai Llanos bromeó al respecto recogiendo el guante. "Las ganas que tengo de ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes", expresó el streamer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento