Sale a la luz el mensaje que prueba la traición del agente de Vinícius al Barça

Vinícius, durante un partido del Real Madrid
Vinícius, durante un partido del Real Madrid
EFE
Vinícius, durante un partido del Real Madrid

Con la explosión de Vinícius esta temporada con el Real Madrid, hay un club que está planteándose más que el resto, qué hubiera pasado si hubiesen logrado fichar al brasileño. Concretamente el Barça, quien había alcanzado un acuerdo con el jugador, como trascendió en 2018 y confirmó recientemente André Cury, representante del club por aquel entonces. 

Cury, exojeador azulgrana en Brasil, desveló hace unas semanas que la llegada de 'Vini' al Camp Nou estaba cerrada, pero que "en el último segundo sus amigos le traicionaron a él y al club". Ahora, ha sido Cadena SER quien ha desvelado los mensajes que se intercambiaron Cury y su por entonces amigo, Federico Pena, agente de Vinícius.

"Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinícius está en tus manos. Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad", aseguraba el representante del futbolista de manera tajante, aunque quiso convencerle de que sería mejor que llegase al Real Madrid.

"Te escribo para decirte que preferiría que Vinícius fuera al Real Madrid", explicaba Pena, aunque recalcaba que sería Cury quien decidiera. "Lee, reflexiona y mañana tú decidirás, ¿ok? Nosotros (sus agentes) ganaremos más comisión. Fíjate, ¿cuántos jugadores ha colocado Jorge Mendes en el Madrid desde que está Cristiano? ¿Cuántos jugadores metió Figer en el Madrid con Robinho? Incluso Mino Raiola en el United. Quiero decir, que esto es lo más habitual del mundo", expuso.

"Con Vinícius en el Madrid tendríamos la oportunidad de dominar los dos clubes más grandes del mundo", añadía, además de explicarle la preocupación de que "el jugador estaría a la sombra de Neymar, que está a la sombra de Messi", mientras que en el Madrid no había tanta jerarquía por aquel entonces. "La oportunidad que Vinícius tenga impacto pronto y rompa recuerdos en el Madrid es más real y concreta, en el Barça tenemos que esperar que Messi baje en medio del campo y en su posición está Neymar...".

A Pena tampoco le convencía, aparentemente, la dinámica que tendría en Barcelona pese a considerarla mejor ciudad que Madrid porque "el jugador no podría hacer nada, solo ir de casa al club". "Hay muchos jugadores importantes que han triunfado en el Madrid: Cristiano Ronaldo, Zidane, Marcelo... Ronaldo, Roberto Carlos incluso Flavio Conçeiçao... Vini es especial y lo tratarán igual en Barcelona o a Madrid", añadía.

"¿Puede ser que esto cambie la vida de Vinícius? No lo sé. Quizás tiene más impacto económico por nosotros que para el deportista. Piensa y hablamos mañana", cerró Pena, asegurando a Cury que él tendría la última palabra... aunque esto no terminó ocurriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento