Antonio Conte impone una rigurosa dieta en el Tottenham, prohibiendo a los jugadores determinados alimentos

Antonio Conte posa con la camiseta del Tottenham Hotspur durante su presentación
Antonio Conte posa con la camiseta del Tottenham Hotspur durante su presentación
EP
Antonio Conte posa con la camiseta del Tottenham Hotspur durante su presentación

El cambio de entrenador en el Tottenham ha significado también un cambio de hábitos y de tónica diaria en los entrenamientos. Antonio Conte llegó al conjunto de la Premier League como sustituto de Nuno Espirito Santo y la diferencia se nota ya en el seno del club y la plantilla. Para empezar, la dieta de los jugadores se mira con lupa.

La intención de Conte es que el cambio en la alimentación de la plantilla se vea traducido también en un nuevo desempeño en el terreno de juego. Para ello ha elaborado una dieta muy cuidad y estricta, con varios productos en una lista negra, tales como el ketchup y la mayonesa. Además los jugadores del Tottenham no tomarán sándwiches después del entrenamiento. "El ketchup y la mayonesa quedan absolutamente prohibidos", explica el propio técnico. 

En esa lista negra de la que hablamos ha incluido también los zumos de frutas y las comidas cocinadas con aceite y mantequilla. Todo para que cada integrante de la plantilla esté en su peso ideal y pueda rendir al 100% de sus posibilidades, con la fruta como mayor aliado en su lucha contra la comida basura.

Además, y siempre relacionado con la alimentación, Conte ha impuesto unos horarios de comida para que todos los jugadores realicen el desayuno y el almuerzo juntos, de modo que se cree un clima de unión y un sentimiento de equipo. Saltarse esta norma implicaría una sanción económica que antes no existía en el Tottenham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento