Muere Sean Wainui, estrella de los Maori All Blacks, en un accidente a los 25 años

Sean Wainui, jugador de los Maori All Blacks
Sean Wainui, jugador de los Maori All Blacks
TW: @AllBlacks
Sean Wainui, jugador de los Maori All Blacks

Luto en el rugby mundial tras conocer la trágica muerte de una de las estrellas de los Maori All Blacks, Sean Wainui. El jugador de solo 25 años perdió la vida el pasado lunes en un accidente de tráfico del que no han trascendido muchos detalles y del que informó la Federación de Rugby de Nueva Zelanda. 

Fue la policía neozelandesa la que dio con un coche estrellado contra un árbol en la mañana del lunes en la localidad de Omanawa. Poco después las autoridades identificaron el cadáver, que se encontraba solo en el vehículo, e informaron que murió en el mismo momento del accidente.

Poco tardaron en llegar todo tipo de muestras de afecto por parte de distintas instituciones del rugby, como es el caso de los All Blacks. Una de las mejores selecciones del mundo se volcó en recordar a su compatriota con un mensaje en redes sociales y un vídeo en su memoria. 

"Estamos con el corazón roto en estos momentos. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado. Extendemos nuestra fuerza y compasión a tus amigos y familia. Estabas muy orgulloso de ser maori", escribieron en redes sociales.

También su entrenador en los Maori All Blacks, Clayton McMillan, quiso dedicarle unas palabras de homenaje: "Personificaba todo lo que podías pedir en un jugador. Será recordado por ser un apasionado, trabajador y orgulloso maori que era un jugador excepcional, pero aún más importante, padre y marido. Fue un miembro influyente en los equipos de los que fue parte y su presencia será echada en falta".

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento