Las lágrimas de Arrasate al recordar la charla de Unzué: "Si le hemos hecho un poco feliz..."

Jagoba Arrasate, en rueda de prensa
Jagoba Arrasate, en rueda de prensa
Captura de pantalla
Jagoba Arrasate, en rueda de prensa

Jagoba Arrasate fue uno de los protagonistas del postpartido tras la victoria a domicilio que sumó su Osasuna ante el Villarreal. Una muestra de carácter y garra, ganando un partido como visitante en el 87 después de que los locales empataran el tanto inicial de los rojillos.

El técnico fue preguntado en rueda de prensa por la visita que les hizo unos días antes Juan Carlos Unzué, el que fuera exguardameta del equipo navarro y segundo de Luis Enrique en el Barça, quien, además les pidió que "viniesen de Villarreal con tres puntitos cojonudos".

Arrasate no pudo aguantar la emoción al recordar a su amigo Unzué, quien desde hace algo más de un año fue diagnosticado con ELA. El técnico rojillo explicó que su charla "les inspiró y enseñó mucho" y que espera "haberle hecho un poco feliz", porque "sería la leche".

Osasuna está teniendo un arranque de temporada muy notable, situado en la quinta plaza con 17 puntos, los mismos que Real Madrid, Atlético y Sevilla, aunque estos con un partido menos. Los de Arrasate encadenan ya tres victorias seguidas y solo suman una derrota entre sus últimos cinco duelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento