Benjamin Mendy permanecerá en prisión hasta enero y será juzgado por cuatro cargos de violación

Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.
Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.
Instagram
Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.

Los cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual mantendrán a Benjamin Mendy en la cárcel al menos hasta enero de 2022, una vez se celebre su juicio y el juez dicte la resolución. El futbolista del Manchester City está acusado de cometer estos delitos por tres mujeres mayores de 16 años, entre los meses de octubre de 2020 y agosto de 2021.

Una vez que se conoció su acusación, el conjunto ‘citizen’ suspendió de empleo y sueldo al jugador francés. Actualmente, Mendy se encuentra en prisión sin fianza a la espera de la celebración de su juicio el próximo mes de enero.

El defensa francés acudió el pasado 10 de septiembre a una breve audiencia de 45 minutos al tribunal de Chester Crown Court, junto con el otro acusado Louis Saha Matturie, de 40 años, quién compareció junto a Mendy.

El abogado del francés, Christopher Stables, ha declarado en varias ocasiones que su cliente niega las acusaciones que ciernen sobre él, y se prevé que el próximo 15 de noviembre, fecha de la siguiente vista, solicite la retirada de los cargos. Por el momento, Benjamin Mendy permanecerá en la cárcel durante varios meses hasta la celebración de su juicio el próximo 24 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento