Vettel y Schumacher improvisan una 'pachanga' de fútbol ante la eterna espera en el GP de Bélgica

Sebastian Vettel y Mick Schumacher, en la parrilla del GP de Bahréin.
Sebastian Vettel y Mick Schumacher, en la parrilla del GP de Bahréin.
Mark Sutton / Aston Martin F1
Sebastian Vettel y Mick Schumacher, en la parrilla del GP de Bahréin.

La vuelta de la Formula 1 después del parón veraniego dejó una de las carreras más surrealistas de la historia, pues se disputó en tres vueltas tras el coche de seguridad y con tres horas de retraso. En largo periodo de espera hasta la reanudación los pilotos protagonizaron las declaraciones y anécdotas más virales del fin de semana. Como Vettel y Schumacher, que aprovecharon ese tiempo para disputar una pachanga de fútbol.

La relación entre los pilotos alemanes va más allá de la pista y habitualmente son fotografiados pasando tiempo juntos. Durante la espera ante la incertidumbre generada por la intensa lluvia que hacía impracticable el trazado de Spa-Francorchamps, ambos disputaron un partido de fútbol que en pocos minutos se hizo viral en las redes. 

En plena espera, el equipo de 'Mick' Schumacher compartió en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se podía ver a los pilotos junto a dos técnicos disputando un partido en un campo de fútbol improvisado dentro del taller. La publicación fue acompañada con un breve mensaje: "Mientras, el partido de fútbol va Haas 8-6 Aston Martin.

Finalmente se produjo la surrealista situación que no ha dejado indiferente a ningún fan del mundo del motor, la carrera se reanudó con la disputa de tres vueltas tras el coche de seguridad y repartiendo la mitad de los puntos, cuatro para el tres veces campeón del mundo y ninguno para el hijo de la gran leyenda de la Formula 1, Mick Schumacher .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento