La Fórmula 1 pide perdón a los fans por el esperpento del GP de Bélgica: "La seguridad debe ser siempre la prioridad"

Parrilla del GP de Bélgica bajo la lluvia
Parrilla del GP de Bélgica bajo la lluvia
EFE
Parrilla del GP de Bélgica bajo la lluvia

Lo vivido en el GP de Bélgica de Fórmula 1 de 2021 ha dejado a las vistas las costuras que tiene la organización del campeonato. Casi cuatro horas esperando para ver tres vueltas tras el coche de seguridad no es lo que las decenas de miles de fans que volvieron a las gradas y las laderas del legendario circuito de Spa-Francorchamps esperaban.

Por eso, y por los cientos de miles de espectadores en las televisiones de todo el mundo, la Fórmula 1 emitió un comunicado de disculpa y de explicación sobre lo visto: 

"Tras la importante disrrupción climatológica en el Gran Premio de Bélgic, la FIA y la Fórmula 1 están decepcionadas por todos los fans en la pista y en casa porque la carrera de hoy no pudo llegar a la distancia completa, pero la seguridad de los pilotos, comisarios y los espectadores deben ser siempre la prioridad. La decisión de los comisarios de ampliar la ventana en la que la carrera podría tener lugar dio todas las oportunidades posibles para maximizar el día de carreras, pero lamentablemente las condiciones meteorológicas no mejoraron lo suficiente como para completar más vueltas".

Muchos espectadores se han preguntado si habría devolución del dinero de las entradas, algo que por el momento no parece que vaya a suceder, ya que, estrictamente, sí se celebró una carrera de Fórmula 1. Aunque sólo fueran tres vueltas detrás del coche de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento