Ultimátum del Real Madrid al PSG: o aceptan la oferta este fin de semana o ficharán a Mbappé gratis en enero

Mbappé y Leonardo, director deportivo del PSG, antes de un entrenamiento
Mbappé y Leonardo, director deportivo del PSG, antes del entrenamiento del sábado
EFE
Mbappé y Leonardo, director deportivo del PSG, antes de un entrenamiento

El Real Madrid no quiere esperar hasta el último día para confirmar el fichaje de Kylian Mbappé. Conscientes de que la oferta de 180 millones presentada es más que generosa por un futbolista que se irá gratis en apenas cuatro meses, han presentado un ultimatum al PSG: tienen 24 horas para contestar o retirarán la puja.

Así lo asegura Le Parisien, medio afín y muy cercano al club francés, que apunta que los dirigentes del Real Madrid han enviado un mensaje claro a sus homólogos: si quieren cobrar dinero por su jugador franquicia, tienen hasta el domingo para contestar.

El órdago del Real Madrid obedece a dos motivos. El primero, que no quieren sacar a Mbappé de la concentración con Francia que arranca este lunes para hacer el pertinente reconocimiento médico y firmar a la carrera los últimos flecos del contrato. El delantero está convocado en Clairefontaine, la sede de la selección francesa de fútbol, a partir de las 13:00h del día 30 y, aunque Didier Deschamps aseguró que será comprensivo y flexible, desde el Real Madrid no quieren 'estorbar' lo más mínimo la preparación deportiva de su delantero soñado.

El segundo es que no hay tiempo material. Consideran que firmar el contrato y cumplimentar los últimos flecos en apenas dos días es factible, pero esperar al último instante puede llevarles a que se marre la operación.

La imagen en el PSG: encuentro entre Leonardo y Mbappé

Mientras los clubes mantienen el tira y afloja, en Camp des Loges se ha producido una imagen muy significativa: un abrazo entre Mbappé y Leonardo, el director deportivo del PSG. El dirigente ha saludado a la vista de todos los medios a su, de momento, delantero, que se ha encaminado al campo de entrenamiento junto a sus compañeros para preparar el encuentro de este domingo frente al Stade Reims.

Ese partido, que supondrá el debut de Messi, puede ser la única ocasión en la que los aficionados del PSG vean juntos a su delantera soñada: Mbappé, Messi y Neymar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento