Horario y dónde ver el debut de Messi en la liga francesa con el PSG

Messi e Ibai, en el Parque de los Príncipes durante la entrevista en Twitch.
Messi e Ibai, en el Parque de los Príncipes durante la entrevista en Twitch.
Twitter

Este próximo domingo será, presumiblemente, el día del debut oficial de Leo Messi con el PSG. Los parisinos se enfrentan al Reims y todo apunta a que el argentino formará parte de la alineación de Pochettino.

El partido corresponde a la cuarta jornada de la Ligue 1 y el PSG llega líder tras haber ganado los tres encuentros previos. 

A falta de conocer el futuro de Mbappé, todos los ojos estarán puestos en el excapitán del FC Barcelona, que lucirá el '19' a la espalda.

El partido será el domingo a las 20:45 y se podrá seguir en directo en España a través de Telecinco. También online en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

El popular streamer será el encargado de narrar el encuentro después de que Gerard Piqué comprara los derechos a través de su empresa y se los cediera a Llanos, quien hace unas semanas acudió a la presentación de Messi con el PSG y se convirtió en el único comunicador español que pudo entrevistar en exclusiva al argentino. 

El debut de Messi es uno de los acontecimientos más esperados de la nueva temporada tras la histórica salida del argentino del FC Barcelona tras 21 años en el club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento