Ibai Llanos entrevista a Messi en su canal de Twitch: "Estamos viviendo un momento incómodo todos"

Ibai Llanos entrevista a Messi en París.
Ibai Llanos entrevista a Messi en París.
Twitter
Ibai Llanos entrevista a Messi en París.

Ibai Llanos se ha desplazado a París para acudir a la presentación de Leo Messi con el París Saint-Germain. El popular streamer fue invitado por el propio jugador, a quien entrevistó en directo en su canal de Twitch por primera vez. 

"No participo mucho pero sí sigo algunos directos", dijo Messi sobre su experiencia con los streamings mientras asistían al encuentro de manera virtual alrededor de 300,000 personas.

El encuentro apenas duró unos minutos, con Messi insistiendo en que se encuentra cansado después de "dos días de muchas emociones", pero "muy ilusionado" con poder jugar al fútbol cuanto antes. 

Llanos acudió el pasado sábado a la casa de Messi en Barcelona para la cena de despedida del excapitán del Barça, una velada a la que el popular caster acudió sin saber a dónde iba, como él mismo contó en sus redes sociales. En su encuentro con el jugador, le ha preguntado por la misma: "No sé si tú comes mucho o poco, pero el otro día te portaste bien. Ustedes lo cuentan todo", contó el argentino sobre la cena.

Al final de la entrevista, Ibai Llanos le pidió a Messi que le firmara una camiseta para todos los seguidores del popular caster en Twitch, aunque fue casi una misión imposible porque ninguno de los presentes tenía rotulador. El propio Leo trató de encontrar uno entre su séquito para poder cumplir con sus fans, mientras Ibai Llanos no paraba de repetir en tono jocoso: "Estamos viviendo un momento incómodo para todos". 

Placeholder mam module
Sigue en directo la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en Twitch
Mostrar comentarios

Códigos Descuento