El dardo del padre de Novak Djokovic a Wimbledon: "Esa gente horrible no nos dejaba ir a verlo"

Novak Djokovic
Novak Djokovic
EFE
Novak Djokovic

El padre de Novak Djokovic declaró en una entrevista con ESPN su descontento con la organización de Wimbledon tras no permitirle acceder a los partidos por las normas de protocolo sanitario. Tras estas duras declaraciones, el progenitor del número uno del ranking vuelve a ser el centro de las polémicas en el mundo del tenis.  

En las declaraciones ante el medio, Srdjan Djokovic explicó, un mes después de que terminara el Grand Slam de Inglaterra, el motivo de su descontento: "Desafortunadamente, con mi esposa queríamos ir a Wimbledon, pero no nos dejaron. Esa gente horrible no nos dejaba ir a verlo, porque tuvimos que ir a cuarentena durante una semana, a pesar de que el estadio estaba lleno con 15.000 o 16.000 personas".

Según detalló, su presencia en los campeonatos es fundamental para el buen desempeño de su hijo en la pista: "Cuando estoy con él, influyo en la gente de su entorno para que también se comporten como yo, les digo: 'mírame y pórtate así'. Cuando no estoy ahí, es un poco diferente".

El padre del tenista serbio se mantiene constantemente en el centro de todas las polémicas del circuito. Caracterizado por sus declaraciones salidas de tono, Srdjan ha mantenido roces con varios tenistas, en especial con los rivales directos de su hijo, Federer y Nadal, que completan junto al serbio el aclamado 'Big three'.

"Hace quince años, Roger atacó a mi hijo cuando aún era un adolescente. Roger sabía que vendría alguien que sería mejor que él. Dije que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero no es una buena persona”

El tenista serbio, también caracterizado por ser un personaje público controvertido, logró alzarse con el trofeo de campeón en el All England Lawn Tennis and Croquet Club tras vencer a Matteo Berrettini en la final, igualando en número de Grand Slams a Rafael Nadal y Roger Federer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento