Pochettino rompe las ilusiones del madridismo: "Mbappé es nuestro jugador y seguirá siéndolo"

Mbappé, con el PSG.
Mbappé, con el PSG.
EFE

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló este viernes sobre los rumores que sitúan a Kylian Mbappé fuera del club parisino y dijo que el delantero francés es su "jugador y seguirá siéndolo".

"Lo primero y principal, yo no hablo de mi presidente -Nasser Al-Khelaifi-, es una cuestión jerárquica, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que ha dicho el presidente lo ha dicho, y Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", dijo el técnico en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de la Ligue 1 en la que el PSG se enfrenta ante el Estrasburgo.

El entrenador respondió así a una pregunta sobre lo que Nasser Al-Khelaifi dijo esta semana, cuando aseguró que Mbappé, cuyo contrato vence en 2022 y aún no ha renovado, ya no tenía "excusas" para no quedarse en el París Saint-Germain. 

Con la llegada de Messi, han crecido los rumores sobre una posible marcha del prodigio francés, que perdería algo de protagonismo en una plantilla con el argentino.

El debut de Messi y Ramos

Sobre su recién llegado compatriota, Pochettino explicó que no tienen especial prisa por que debute con el PSG y que el gran reto que tienen en estos momentos es "formar un equipo". "Es su segundo día de entrenamiento después de un mes, desde que jugó su último partido en la Copa América. Haremos las cosas paso a paso, nos conoceremos y haremos que se sienta en forma y cómodo para que pueda debutar cuando esté apto", afirmó.

También habrá que esperar unas semanas para que el otro gran robo del verano, Sergio Ramos, se estrene con la camiseta del PSG. El central sevillano es baja por problemas musculares, como ha confirmado el club al anunciar la lista de convocados para el duelo contra el Estrasburgo. "Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento