Espectacular caída de Van der Plaetsen en salto de longitud que le obliga a marcharse en silla de ruedas

La caída de Van der Plaetsen
La caída de Van der Plaetsen
Captura de pantalla
El atleta belga Van der Plaetsen ha protagonizado una de las imágenes de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una dura caída que le provocó la lesión. Competidor de decatlón, arrastraba molestias de pruebas anteriores y se trastabilló en el salto de altura, con un espectacular golpe por el que salió en silla de ruedas.
Wochit

El atleta belga Thomas Van der Plaetsen a penas duró una prueba en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio tras dejar una de las imágenes más absurdas a la vez que preocupantes de la jornada. Tras disputar los 100m lisos que inauguran el decatlón, comenzó a sufrir molestias musculares que le provocaron una aparatosa caída.

Cuando se preparaba para su salto de longitud, la realización ya identificaba que el belga sufría de la pierna y señalaban que podía resentirse, no solo de cara a esta prueba, sino para el resto de un decatlón que solo había empezado unos minutos antes.

Van der Plaetsen decidió intentar saltar pese a sus dolores pero la idea no terminó siendo buena. Cuando se preparaba para dar el salto, el pie en el apoyo final se le escurre y cayó de manera aparentemente estrambótica, pero al ver que el belga no se podía levantar saltaron todas las alarmas.

El atleta terminó teniendo que rodar fuera del foso para poder dejar libre la pista y ser atendido por los servicios médicos, antes de tener que ser retirado en silla de ruedas del estadio, dejando una de las imágenes de estos Juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento