Rooney lesiona de gravedad a la estrella de su equipo durante un entrenamiento

Rooney.
Rooney en un encuentro con la selección inglesa.
FORBES
Rooney.

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y actual entrenador del Derby County, le causó este martes una grave lesión a Jason Knight, su jugador estrella. El ex atacante inglés no logra escapar del centro de la polémica, pues el desafortunado suceso se produce días después de la publicación de unas imágenes comprometedoras en una fiesta.

La lesión del joven jugador inglés, que funcionó durante la pasada temporada como un pilar clave en el once del Derby County, se produjo en un partido de entrenamiento en el que tuvo que participar el propio Rooney debido a la escasez de jugadores. Según las pruebas realizadas tras el duro choque entre Knight y su técnico,  el jugador no podrá volver a pisar el césped hasta dentro de tres meses, un agravante a la situación de un club que actualmente solo cuenta con 9 jugadores.

Rooney:"Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte"

Semana complicada para Wayne Rooney 

La fortuita lesión de la estrella de su equipo mantiene el foco puesto sobre el ex de los Red Devils, pues el pasado domingo se difundieron en redes sociales unas imágenes del técnico de los Rams en una fiesta con varias mujeres entre las que no se encontraba su mujer. 

La publicación de las imágenes, que se produjo horas después de una derrota de su equipo en un encuentro de pretemporada, están siendo investigadas por la policía inglesa debido a un posible caso de extorsión al ex delantero inglés. Tras los recientes acontecimientos, Rooney podría tener los días contados como técnico del club de la ciudad inglesa de Derby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento