Abellán intentó vender los audios de Florentino al Real Madrid por 10 millones de euros para que no viesen la luz

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
AFP7 vía Europa Press
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Según informa Onda Cero en El Transistor, José Antonio Abellán pidió al Real Madrid 10 millones de euros para hacer desaparecer los audios de Florentino Pérez que ahora están viendo la luz al ser publicados por El Confidencial. El periodista se reunió con Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente blanco, en 2011, pero el club desestimó la oferta.

Tanto Florentino Pérez como el Real Madrid conocían la existencia de los audios que estos días publica El Confidencial, en los que el presidente descalifica a varios nombres propios de la historia del club, desde jugadores a entrenadores. Así lo contó Carlos Bustillo en El Transistor, haciendo referencia a las grabaciones en las que el presidente blanco habla de Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Vicente del Bosque entre otros.

El Real Madrid tuvo una oferta para hacer desaparecer los audios grabados a Florentino Pérez. El periodista que filtra los audios, José Antonio Abellán, pidió 10 millones de euros a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid”, comenta Bustillo en antena. “La reunión donde se hizo esa oferta se produjo en 2011 en el Restaurante Combarro, en Madrid”.

Además, Abellán habría estado ofreciendo durante años y a diferentes medios las conversaciones que ahora ven la luz, y que en su momento fueron grabadas sin el consentimiento de Florentino Pérez. El exdirector de As Alfredo Relaño confirmó que rechazó hasta en tres ocasiones las grabaciones. En El Transistor se indicó que los famosos audios han sido ofrecidos a El Mundo y Voz Populi durante este año.

Como ya indicó Florentino Pérez, el Real Madrid ha puesto a trabajar a sus abogados para tomar medidas legales y demandar a José Antonio Abellán y a El Confidencial por la grabación no consentida, venta y difusión de los audios. 

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