> Las 15 frases más duras de los audios filtrados de Florentino Pérez contra jugadores y prensa

Las 15 frases más duras de los audios filtrados de Florentino Pérez contra jugadores y prensa

<p>Florentino Pérez, presidente del Real Madrid</p>
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
 Archivo

En los últimos días, se han filtrado numerosos audios rescatados de conversaciones privadas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la mayoría correspondientes a 2006 y 2008, en los que ataca a jugadores del club blanco y a varios periodistas habituales de la información madridista.

Duras palabras del máximo mandatario del Real Madrid que han visto la luz por medio de 'El Confidencial', cedidos por José Antonio Abellán, a quienes Florentino demandará por considerar que vulneran su derecho al honor. Rescatamos algunas de las frases más duras del presidente contra exjugadores como Casillas, Raúl o Ronaldo.

Las 15 frases más duras de los audios de Florentino

1. "Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".
2. "Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto".
3. "Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace".
4. "Cristiano y Mourinho son dos anormales (...) Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo".
5. "Coentrao es tolili. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil".
6. "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval".
7. "Vicente del Bosque ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete".
8. "No le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.
9. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente (Del Bosque), si Vicente no pintaba nada".
10. "Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".
11. "Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son...".
12. "Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".
13. "Los de Prisa son como son... unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar".
14. "Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable. Y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública...".
15. "Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento