Pedrerol y el curioso error de Raffaella Carrà con él: "Estuve dos días cogiendo llamadas con 'Hola Raffaella'"

Josep Pedrerol y Raffaella Carrà
Josep Pedrerol y Raffaella Carrà
El Chiringuito / EFE
Josep Pedrerol y Raffaella Carrà

El reciente fallecimiento de Raffaella Carrà ha hecho que salgan a la luz un sinfín de frases, anécdotas e historias protagonizadas por la diva italiana para recordarla y honrar su memoria. La polifacética estrella destacó en el mundo de la música, el baile o la televisión, entre otros, pero también ha sido recordada por el mundo del deporte en estas últimas horas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el presentador Josep Pedrerol, que en El Chiringuito de este lunes quiso dedicarle unos minutos a Carrà. En el último programa, los tertulianos fueron presentados con su famosa canción 'Hay que venir al sur' y poco después, el presentador desveló una curiosa anécdota de la que fue víctima "por culpa de Carrà".

Pedrerol empezó recordando el programa que ella presentó en los años 90, '¡Hola Raffaella!', explicando que en este se daba un número de teléfono para que el público que quisiese participar en el programa lo hiciese. "Un día se equivocó y dio el teléfono de mi casa", desveló el de El Chiringuito ante las risas incrédulas de los tertulianos.

"Si, si. La gente llamaba y decía 'hola Raffaella', que había que decir para ganar el premio. Y era yo Raffaella, la que cogía las llamadas", insistió. "Estuve dos días cogiendo llamadas con 'hola Raffaella'", concluyó Pedrerol en su "pequeño homenaje a Raffaella Carrà".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento