
Sólo los más osados habrían apostado por ver unos cuartos de final de la Eurocopa entre dos selecciones que, teóricamente, partían desde la segunda o tercera fila de candidatos en este torneo, como es el caso de la República Checa y Dinamarca.
Los checos dieron la campanada al cargarse a una de las grandes favoritas, los Países Bajos, en un duelo que confirmó que liderados por Thomas Schick sueñan con llegar a cotas inimaginables hasta hace no tanto. Por su parte, los daneses se han levantado tras el tremendo susto del primer día con Christian Eriksen e inspirados en él quieren aprovechar que el camino les ha sido razonablemente cómodo para intentar reeditar el éxito de 1992. El 0-4 a Gales en octavos es toda una declaración de intenciones y una advertencia.
El partido entre la República Checa y Dinamarca se disputa este sábado a las 18:00h y se podrá ver en televisión en Cuatro y seguir en directo minuto a minuto en 20minutos.es.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios