La espectadora del cartel que provocó la caída masiva en el Tour de Francia rompe su silencio

La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
Captura de pantalla - ESPN
La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
Wochit

Si está habiendo un protagonista indudable en esta primera semana del Tour de Francia, no forma parte de los participantes. Todos los titulares se los está llevando la mujer que en la primera etapa provocó una caída masiva en la que decenas de ciclistas del pelotón se vieron afectados, causando también retiradas como la del español Marc Soler

Tras el grave accidente, la espectadora huyó pero el pasado martes fue localizada y puesta a disposición policial. Pese a que en un principio el Tour tenía la intención de interponer acciones legales contra ella, en las últimas horas han decidido rectificar y no denunciarla, al considerar que "el caso se estaba yendo de las manos". 

No obstante, el mencionado corredor de Movistar todavía está estudiando si interponer una denuncia por provocar lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses y por la violación manifiestamente deliberada de la obligación de seguridad o prudencia.

Casi una semana después del incidente, la aficionada ha roto su silencio de manera escueta para mostrar su arrepentimiento por la acción. "Me puse en ridículo, estoy avergonzada", fueron sus palabras según recogen diversos medios. Además, explicó que se sentía con "miedo de las consecuencias de su acción y que estaba angustiada por el bombo mediático".

Recientemente, los ciclistas del Tour mostraron su descontento con el crecimiento de las caídas, parando durante un minuto en la cuarta etapa, 500 metros después de la salida entre Redon y Fougères.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento