Morata, héroe inesperado en La Resistencia: celebran su gol en plena grabación del programa

Celebración del gol de Morata en La Resistencia.
Celebración del gol de Morata en La Resistencia.
TW: @LaResistencia

El gol de Morata en la prórroga contra Croacia, que puso por delante a España en el tiempo extra, fue celebrado a lo largo y ancho del país. En las casas, en los bares... y en La Resistencia. La diana del delantero de la selección española tuvo lugar durante la grabación del programa que presenta David Broncano, quien no dudó en hacer un alto en el camino en la entrevista a Rauw Alejandro.

"Sabes que se está jugando la Eurocopa. Está jugando España en este mismo momento. ¿Sabes cómo van? Es que me pongo nervioso. Esto, como estamos grabándolo a las ocho de la tarde... Iba ganando España 3-1, ha remontado Croacia 3-3, estamos en la prórroga. Esto cuando la gente lo esté viendo ya serán las doce y ya lo sabrán todo. Pero acaba de marcar España y en concreto, ojo, ha marcado Morata", explicaba Broncano a su invitado y a todos los asistentes al programa.

El público asistente a La Resistencia rompió en una enorme ovación al grito de "¡Morata, Morata!". Esto llevó a Broncano a tener que poner en situación a Rauw Alejandro. "Es que te cuento la historia. ¿Estás al tanto de esta movida? Es que te va a gustar", avisó al invitado. 

"Morata es el delantero centro del equipo. Álvaro Morata, muy bueno, de la Juve. Pero digamos que en los tres primeros partidos... algo pasaba ahí. Le venían balones y él, por lo que fuera, no terminaba de meterlos. Pero el chaval es voluntarioso y quiere marcar. El otro día dijimos, 'hay que estar con Morata porque tarde o temprano va a marcar'. ¡Y ha marcado el 4-3. Vamos ahí!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento